jueves, 24 de febrero de 2011

2do día sin TFOT

(10:47a.m.)

Fuck up, no fui a la universidad, pero por lo menos tengo todo el día para terminar la mitad de mis tareas, y realmente es bastante, hahah la mitad, y es bastante!

He contado la historia un millón de veces y todavía no me acostumbro a lo que pasó.

Estoy cargando el capítulo nuevo de MF y el de BWY, también estoy editando las fotos de annie, pero como a mi no me gusta el logo de Vanilla, veré si les invento algo a Annie, solamente a Annie.

Bueno me haré el pre-desayuno y luego a ver mis series y a comer.

(1:24p.m.)

Está lloviendo, así que no puedo salir a imprimir lo que tengo que tallar, hahah sí, todavía no lo he hecho, pero no creo que me tome más de 5 horas, solo que.. la pereza, tu sabes.

Comeré mientras veo AD, luego terminaré de editar las fotos, cuando termine leeré 1 capitulo de La casa de los espíritus y después si ya no está lloviendo iré a imprimir para ponerme a hacer mi tarea.

(2:50p.m.)

Ya dejó de llover, pero dejó el ambiente frío y perezoso. Terminé de editar las fotos de Annie... ahora solo falta ponerles el logo, y quiero hacer algo especial para el logo.

(6:06p.m.)

Hace un momento salí con Dulcinea a comprar helado para comer con melón, pero fui a una tienda diferente, porque la de siempre no tenía helado (que clase de tienda... pero bueno). El chino que me atendió en la otra tienda me pregunta que de que país soy, solo porque tengo piercings y tatuajes, xD ¡yo he vivido más de 10 años aquí en éste barrio y me vas a preguntar eso!

Pero bueno, estaba pensando en ver "El Fantasma de La Opera", no sé! TERRORRR!!! xD pero, tengo que empezar a tallar, ¡por lo menos a empezar!

Muah

-Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario