miércoles, 23 de febrero de 2011

Primer Día sin Twitter, Facebook o Tumblr (1STFOT)

(8:08a.m.)

Hoy entré en el marcador donde solía estar el de FB y entré al blog! xD así que decidí escribir sobre estar sin Twitter, Facebook o Tumblr (de ahora en adelante lo llamaré "TFOT"), decidí escribir de eso, porque... ¿Porqué no?

Aunque es bien extraño no estar viendo fotos en facebook, o ver que está haciendo la gente en twitter o ver algunos piercings, tatuajes y bubis en tumblr, por alguna razón se siente bien... Anoche dormí excelente, no había dormido así en días.

Me estoy tomando el té matutino, decidí que no iba a tomar más café (hahah de nuevo), es que sí.. no me gusta cuando las manos empiezan a temblar, es horrible.

Bueno, saliendo de tema... En momentos de crisis se conocen a los amigos de verdad. ¡Eso es LEY!

Ya no tengo más tiempo, tengo que desayunar..

Después actualizo éste post en como me terminó de ir sin TFOT.


(9:21 p.m.)

Hoy, cuando salí de la universidad fui a comer con Mati y Annie y luego fuimos al cine.. Pitufo también fue, vimos "El Rito" y aunque la historia estaba buena, los efectos estaban cool y Anthony Hopkinss estuvo espectacular, como siempre creo que esperaba un poco más de la misma trama del asunto, la manera en la que me mandan la información.. no sé.. todo era muy esperado. clásico asunto católico.

Veré series con Daniel y comeré pop corn y galletas de chocolate con leche!!!



Muah

-Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario