sábado, 5 de marzo de 2011

11 TFOT

(11:21a.m.)

Amo despertarme con la voz de Daniel.. aunque solo sea por una llamada de teléfono, amo desmedidamente lo bien que me hace sentir, es la segunda cosa más hermosa al despertar.. (la primera es despertar a su lado).

Veré Ed Wood  y después El Turista, es día de Johnny Depp. No tengo a mi Dani ni hoy ni mañana, pero por lo menos puedo ver a mi Johnny. haré maratón..!!! deberé ir al súper a comprar pop corn y demás snacks!

(12:16p.m.)

Está lloviendo así que no puedo salir a buscar snacks, por suerte, tengo 2 pudins de chocolate que me quedaron de ayer, tengo galletas de chispas de chocolate y queso crema de cebolla con galletas de sal, que bueno que mi mamá es de las que compran snacks! xD

(12:32p.m.)

A Dulcinea y a Linda le da miedo la lluvia.. xD que risa! por ahí pongo la foto de linda llorando =P

(3:00p.m.)

Paró de llover, estoy terminando de ver Ed Wood, me encanta la actuación de Martin Landau como Béla Lugosi, cuando termine de ver Ed Wood, veré el Turista.. no sé, si después siga viendo 30R o si vea otra película de Johnny Depp.


Extraño a Daniel... pero no voy me voy a poner triste ni nada, porque viene mañana y me dará besititos ricos y abrazos calientitos. 


(5:07p.m.)


Estoy en la mitad de El Turista y.. creo que luego veré From Hell, también de Johnny Depp.. veré eso y luego.. seguiré viendo 30R o no sé.. hay una película en la que Al Pacino, trabaja con Johnny Depp, es drama, pero me gustaría verla.. así que tal vez siga viendo a Johnny Depp. xD

(11:25p.m.)

Estoy chatiando con una conocida por msn, y cargando 30R para ver después de Asesinato Justo, con Robert de Niro, Al Pacino y 50 Cent.

Amo hablar con Daniel, él es mi roca! agrrr, quiero estar contigo, mejor dicho, quiero que estés conmigo (porque la verdad no tripeo carnavalear)

Te extraño, así como los arboles extrañan la brisa en algunos días de verano..

No hay comentarios:

Publicar un comentario