sábado, 12 de marzo de 2011

D18 S-TFOT

(9:11a.m.)

Estoy cuidando a David,  otra vez.. Él no se porta mal en verdad, solamente es uno de esos niños inquietos, que quiere hacer de todo, pero nada de la escuela.

Ahí está jugando con masilla mientras mira un DVD de Hulk.

(5:31p.m.)

Fui con David a ver Rango a Cinepolis de Multiplaza, pero no sé, al parecer a ese niño no se le puede tener contento. todo es un problema.

(5:48p.m.)

Estoy bajando una película de DC, bueno, mejor dicho, de batman y superman.. estoy harta del internet lento y la NO televisión por cable.. ya volvió, pero parece que va y viene.

(6:58p.m.)

Iba súper lento la película de batman y superman, por eso empecé a bajar una Batman: Under The Red Hood... y dice que en 1 hora.. la  de batman y superman decía que 14 horas, que HORRIBLE, por eso la cancelé.

Ahí está David, jugando con masilla, y viendo la dama y el vagabundo.. creo. si no, es otra película de disney.

(9:35p.m.)

Mi hermano salió y yo me quedé en casa sola, Daniel también quería quedarse en casa y.. bueno.. no sé, creo que empezaré a ver The Mentalist...

Y.. xuzo.. no voy a decir nada mejor.

(11:43p.m.)

Mi papá está viendo una pelea de boxeo o algo así, yo no sé.. pero odio los "pregones" de los comentaristas.. "Bombacaranbomba" .. nombe man!

Como sea, ACABO DE VER THE MENTALIST, solo tengo que decir: "WAOOOOOOOOOOOOOO".. lo amé! me recuerda como a Lie to me, y no tripeo que ninguno sea mejor que el otro, son como iguales, pero diferentes! xD

(12:13p.m.)

es tarde! xD ni me había dado cuenta..

Estoy viendo robot chicken por mientras que se carga un capítulo de The Mentalist... como ya terminé de ver 30 Rock, ahora ésta va a ser mi serie.. xD Así es.. no tener varias redes sociales, me da tiempo de ver más series.. no he podido combatir la pereza..

Caroline me mandó una página de un hombre llamado Erin Hanson..  se llama Recovering Lazyholic, está excelente, tiene una parte que dice 12 Steps, como los de el alcoholismo, pero en vez de alcohol, es combatiendo la pereza.

Bueno, voy a tratar de hacer eso, ¡necesito dejar la pereza atrás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario