martes, 15 de marzo de 2011

D21 S-TFOT

(11:49p.m.)

No puedo creer que me tomara tanto tiempo cogerle el gusto a leer sobre súper heroes y criaturas fantásticas, realmente es algo extraño ya no encontrar gusto en la literatura clásica, novelas antiguas y cosas así.. porque antes eso era lo que me apasionaba.

Me siento como en una transición, y no sé como terminar el ciclo, hay algo que.. me cuesta trabajo entender, no sé si estoy dejando de ser como soy.. o si finalmente estoy siendo, lo que debí ser.. siempre.

(12:23)

Tengo que bañar a Dulcinea, y ella siempre es un problema... no le gusta bañarse, pero le encanta sentirse fresca después!

(4:21p.m.)

Después de todo, no pude bañar a Dulcinea porque no tenía shampoo, así que ya será mañana.. ahh pero mañana voy al cine con mati, así que no sé.. ya será para el jueves!

Estaba viendo en amazon, quiero unas botas y unos zapatitos flat.



Y.. Bueno cualquiera puede regalarmelos si quiere.. soy 7 y medio u ocho, si no hay.

(10:41p.m.)

Súper raro, pero ya se está haciendo costumbre, así que para la bajada no puede ser tan raro como creo.

No puedo creerlo,  acabo de lavarme el cabello y todavía está sucio mi cuero cabelludo. =(, es que me quedé más de una semana sin lavarme el cabello.. estaba tan horriblemente sucio que además estaba súper enredado, porque yo no me peino si no me lavo el cabello, y realmente hay veces que me lavo el cabello y jamás me peino; por eso amo el cabello corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario