viernes, 28 de diciembre de 2012

Incidente en Sitio Barriles

Un incidente en sitio barribles (el lugar es la casa de una señora  y es como un museo) me puso a pensar en ese tipo de gente que exige todo, aún cuando no esté en su derecho.

Estuvimos haciendo el recorrido solo nosotros 4, con la guía y de vez en cuando nos acompañaba un perro (o el otro, en ese lugar tienen 3 perros, que tratan de maravilla). Ya cuando ibamos llegando al manantial, nos encontramos con un grupo de gente, que me parecía una familia..

Yo escuchaba gritos y gritos, pero como estaba atrás de Daniel e ibamos en un sendero, no podía ver bien de quien eran o porque estaban gritando.

Traté de mover a Daniel un poco hacia un lado para poder ver... Una muchacha de no menos 15 años llorando y gritando porque tenía a unos perros cerca.

La muchacha lloraba incontrolablemente y gritaba a tal punto que los mismos perros se sentían abrumados, el padre (asumo) estaba tratando de llevarla caminando al carro. La madre (asumo por lo que dijo) empezó a REGAÑAR a nuestra guía que porque tenía a los perros sueltos y dijo, textualmente: "Señora, no puede agarrar esos perros, es que usted no ENTIENDE que es una fobia"

En éste momento yo digo: "bueno.. yo quiero seguir caminando ya" (pues ésta gente nos estaba atrasando), y la madre de la niña empieza a hablar en inglés, a lo que Daniel dice: "y porqué en inglés" y yo respondo en ALTO: "porque piensan que nadie entiende lo que dicen"

En ese momento la familia (calladita) empezó a caminar hacia la salida. (Igual la señora tuvo que llamar a sus perros)

Mi molestia al respecto no es porque la niña le tenga miedo a los perros, si no la postura de su familia al respecto.

Se notaba que eran de dinero, no sé porque no pueden llevar a esa niña al psicólogo. Hay perros en todos lados, la vaina más extraña es que los perros no estaban haciendole nada, solo estaban ahí, paseandose por SU CASA.

Ahora mi punto, porque la gente de dinero piensa que puede ir exiguiendo cuanto quiera, y lo peor.. no es que lo pidan, de verdad lo EXIGUEN!

No tengo idea quienes son esa gente, pero me gustaría que les llegara mi post. Para que entiendan que la gente no vive para cumplir sus deseos. Tú no puedes llegar a la casa de alguien a exiguirles que amarren a sus perros. ¡QUE PASA GENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario