martes, 4 de diciembre de 2012

No puedo aceptar la realidad...

No puedo aceptar la realidad...

Acabo de ver a un hombre pateando un perro, solo porque sí.. no estaba ladrandole, no lo estaba molestando, no lo iba a morder, el perro estaba ahí parado y pasó un imbecil y lo pateó. Porque sí, porque le dio la gana.

Les contaré bien que pasó...

Iba caminando al banco súper rápido antes de que cerrara y vi un perro tratando de cruzar la calle, pero cuando el perro se mueve noto que tiene una pata fracturada o algo.. lo alejo de la calle y sigo corriendo al banco. Cuando salí, me puse a buscar al perro para ver si se iba conmigo y darle de comer. No lo encontré, caminé a mi casa y vi algo sumamente asombroso, iban de 5 a 7 perros como en una manada cruzando la calle por la linea de seguridad. Se me ocurrió correr a casa a buscar comida para darles, pero cuando volví ya no estaban, les dejé un montón en donde vi a uno olisqueando, supuse que alguien alguna vez ya le habría dejado comida ahí.

Me dispuse a buscar al perro con la pata herida porque en verdad se veía solo y triste. No tuve que caminar mucho, lo encontré en una parada tratando de tomar agua de los charcos en la calle.

Lo llamé con una galleta de perro (que le compré a Dulcinea y por cierto, no les gustan), pero él si se las devoró de una vez, lo atraje de nuevo a la acera, y le di otro poco de comida que estaba guardando por si lo encontraba. Resulta que no guardé suficiente comida para él, porque se la comió toda, fui a coger un poco de la que había dejado para la "manada de perros" y al volver veo que el perro se está yendo, corro un poco, pero el perro se quedó ahí parado al lado de una fonda. Caminé un poco más lento porque estaba súper cansada de la corredera por los perros (definitivamente muero con los zombies), y ahí es cuando viene el imbécil a patear el perro.

Yo corrí como si tuviera a 10 mil zombies atrás mío, y le grité de todo, realmente no recuerdo que le grité, pero luego corrí tras del perro que es el que me interesaba... nunca logré encontrarlo de nuevo. Pero encontré unos policías e hice que me acompañaran a donde había pasado la vaina a ver si veíamos al imbécil, pero nada.. luego comenzaron a caer unas chispitas solamente y el oficial de una vez con la cantaleta de: "bueno, va a llover".

Mi reacción todo el rato que estuvimos ahí viendo a ver si aparecía el man fue cólera, cólera pura... después, solo quedaba tristeza y decepción. No pude evitar que las lagrimas salieran en frente de los malditos oficiales que realmente no me ayudaron en NADA. Supongo que ni siquiera querían ayudarme de verdad.

...y ahora, me encuentro en un dilema porque no puedo aceptar que haya gente que trate a los animales así, pero acabo de ver por mis propios ojos que es la realidad.

No saben lo mal que me siento ahora mismo... ¡Que decepcionada estoy de la raza humana!

3 comentarios:

  1. Axala Aleee... fuerte la situación en vdd si es muy triste q pasen cosas asi y mas saber q a otras personas les da igual cmo se trate a los animales, pero pienso q a pesar d todo mas q ponerte triste por esta situacion deberias de alegrarte y enorgullecerte x ser de esas pocas personas q hacn la diferencia y saber q hicistes tooooodo lo q stubo a tu alcanze para ayudar a ese perrito....

    Saludos y se te quiere mucho Ale

    ResponderEliminar
  2. Gini sé lo que es. y tambien he llorado por cosas que he visto como esas. basicamente me entristesco TODOS los dias. Por mi casa hay muchos perritos y gatitos abandonados. NO TIENES IDEA DE CUANTOS y por mas que trato de ayudarlos algun degenerado o los atropella o les pega. todas mis mascotas han sido adoptadas. salvadas de algo. mi ultima perrita murio hace unos 3 meses atras, la salvamos de su propia dueña. la dueña de la mama y el papa de mi perrita habian tenido unos 8 perritos entre ellos aashka. La dueña los tenia en el patio con frio, lluvia o sol. imaginate que uno de los perritos murio porque le cayo encima UNA PUERTA! puedes creerlo? casi todos los perritos murieron por descuido. mi mama le dijo a ella que sino la queria que se la diera y bueno asshkaa vivio con nosotros por muchos años. feliz con una familia que la amaba. lamentablemente enfermo por una bacteria y murio. mi familia estuvo hasta el ultimo instante de su vida con ella. aun estamos tristes. ahora salvamos a otra, le pusimos zelda. ella vagaba por la calle. una amiga la recogio pero dijo que ella no la queria y que ya la habia puesto en la parte de afuera de su casa amarradita haber si alguien la queria o la reconocia y se la llevaba. ya estaba a punto de dejarla en la calle otra vez pero mi mama le dijo que se la diera que ella iba a cuidar de ella y bueno... ya tiene 2 meses con nosotros. Esta consentida. zelda es feliz. comparo a zelda con los perritos en la calle. y se que estan tristes y que necesitan una familia tanto como la necesito zelda con apenas 1 mes de vida. Ayer llore porque vi a un perrito que habia sido quemado en una de sus patitos con algo. ya estaba curandose pero se veia adolorido y no sabia que hacer. una vecina boto a su perrito y ahora agarro otro y no se ni para que! PARA BOTARLO DE NUEVO!? Hay gente mala pero tambien se que hay gente buena y espero que asi como yo los ayudo espero que otras personas tambien lo hagan justo como tu lo haces! Ellos no te pueden decir gracias pero yo si gini. gracias por ayudarlos.


    PD. sabes el numero de proteccion de animales? lo necesito.

    ResponderEliminar
  3. Here we present to introduce to all visitors in this great blog. and thank you for allowing me .

    cara menggugurkan kandungan
    obat aborsi
    tanda tanda kehamilan

    ResponderEliminar