viernes, 23 de agosto de 2013

Colorful Stuff

Llevo meses sin escribir en mi blog, no sé realmente porqué… si tengo tanto que contar.

He estado llenando de color las cabezas panameñas.. he enviado paquetes a Chorrera, Chitré Penonomé, David, Volcán, Bugaba, Chame, Vista Alegre...  me gusta bastante eso de ponerles colores y sonrisas a la gente.

No es fácil, es un trabajo arduo en verdad…  las preguntas, la repetición, la gente que no lee, etc. pero también es SÚPER divertido. 

Ahora paso mis días de un lado de a otro de la ciudad o enviando paquetes mientras posteo fotos en la página y mis noches en la computadora contestando inbox, emails y comentarios también mientras posteo fotos en la página.

Declaré que mis días libres son los domingos (al menos que sea una cita de aplicación) y los sábados me doy libre temprano, a lo máximo 3pm. (lo cual es temprano, yo entrego de 8:30am a 6-7pm, les dije que era un trabajo arduo).

Además de vender tintes, los aplico. Sí, hago decoloraciones y tintes según el estilo deseado. Pueden ver mi álbum de clientes de aplicación AQUÍ.

Yo trato de dar siempre lo mejor de mi, y disculparme si en todo caso lo mejor de mi no es suficiente.

Me siento bien contenta por los lindos comentarios que me han dado muchas de mis clientas sobre la atención y el servicio. (quería hacer print screen en los inbox, pero no sé como se sentirían al respecto y la verdad no quiero preguntar. xD ) 

Me gusta mi trabajo, quiero seguir haciéndolo.. y hacerlo mejor. Cada vez.. mejor.

En fin.. 


Estoy en:

Youtube: 

Instagram: 

Twitter: 

Facebook: 

Tumblr: 

SuicideGirls.com: 





Éste video no tiene nada que ver con lo que estoy hablando, pero aquí pueden ver el cambio de colores en mi cabello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario