miércoles, 30 de octubre de 2013

¿Cual es tu obsesión con las series/películas/libros?

Esa pregunta la he escuchado varias veces… y la verdad es porque me gustan las historias, eso es todo.. me gustan MUCHO las historias y necesito más y más xD (Cual adicto, sí..).

Probablemente estarás pensando: "Mujer, sal a la calle, habla con personas y escucha sus historias". 
Sinceramente, me encanta escuchar las historias de los demás, si ellos son los protagonistas, pero no me gusta que traten de meterme historias de personas que no están en ese momento con nosotros. (Porque ajá, uno no habla de quien no está… y mucho menos si lo único que vas a decir son cosas horribles, sea o no sea verdad, no es tu vida, no es tu historia, no es tu TRABAJO contarla)

…y por eso prefiero las series, películas, libros. 
Ellos me cuentan historias que aunque sean inventadas, me parecen más "limpias" (por decirlo de una forma), que hablar de los demás a su espalda.

Realmente no entiendo el afán de esa gente que se la pasa metida en lo que hace o deja de hacer X persona, como si no hubiera otra historia interesante en éste mundo. Y es que.. ¿quien puede vivir así?

Pensemos: Te despiertas y de una vez.. como si fuera tu libro/película/serie favorita, vas a ver su facebook, twitter, instagram, tumblr, y cualquier otra red social que le conozcas, pero.. la gran pregunta es: ¿Para qué?

Nada de lo que encuentres ahí te hará más grande o mejor persona, y tampoco es bueno compararse con los demás. Lo único que haces es enfermar tu ser con ese odio, sí.. porque aunque pienses que ese odio le hace mal al otro, a quien daña es a ti.. y solo a ti.

Si no puedes/quieres vivir tan intensamente como para tener algo que contar está bien, pero no por eso tienes que contar las historias ajenas, o inventarle historias horribles a quienes por X o Y razón no son de tu total agrado.

En fin, cualquiera podría decir que soy la persona más asocial del mundo por no querer interactuar con los demás o conocer lo que tienen que decir, pero es que EN SERIO no me interesa conocer historias personales de fuentes no autorizadas, si esa persona quiere que lo sepa, me dirá.. 


Mi obsesión con las series, libros y películas es porque aunque traten de hablarme de la vida de X persona, siempre voy a tener algo que contar para distraer la conversación, porque me sé miles de historias... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario