miércoles, 11 de junio de 2014

Adicta a las Suscripciones de Cajas

Hola, mi nombre es Alejandra y soy adicta a las suscripciones de cajas de productos.

He probado BirchBox, GlossyBox, Ipsy, MyPetiteBox, LootCrate, Cannabox, HerFashionBox. Quería darles mi experiencia con cada una, precio y opinión sincera.




GlossyBox: Ésta fue mi primer caja de belleza, me costó 25$ y la primera que me enviaron fue mi favorita, solo llegué a comprar 3. 
En la primera box (Aquí está el unboxing) me trajo un cupón por 40$, eso ya compensaba todo lo que había pagado y habían más cosas adentro. La segunda caja ya no fue tan emocionante, tanto así que ni recuerdo, así también con la tercera.. ni les hice unboxing.. 
El precio me parecía muy caro porque cuando llegaba aquí tenía que pagar de nuevo por el shipping y bueno.. no. Decidí probar con BirchBox.






BirchBox: Cuando recién la probé me encantó, sobre todo por la comparación que tenía con glossybox, que por menos dinero (10$) me daban *casi lo mismo. (Lo digo por la primera caja y el cupón de 40$, eso no pasaría en BirchBox).
Lo genial de BirchBox en ese entonces, es que me mandaba muchas cosas para el cabello. Fueron unos 3-4 meses de mucho amor, pero luego.. no sé.  (Mi primer unboxing de BirchBox)
Ya no me mandaban cosas que quisiera. Había descubierto Ipsy meses atrás cuando iba por el segundo mes con BirchBox, pero estaba en waitlist así que me quedé con BirchBox hasta que vi un correo que decía que me habían cobrado por mi primer mes de Ipsy, cancelé la suscripción con BirchBox inmediatamente después de a ver leído el correo xD





Ipsy: Por 10$ al mes (que es lo que pagaba en BirchBox). 
Ésta es mi box de belleza favorita. Te dan productos full size y algunos deluxe sample. 
Me encanta su programa de puntos y el hecho de que siempre te den una bolsita de maquillaje con el tema del mes.  (Mi primer unboxing de Ipsy)
El cuestionario de personalización es fácil y más acertado que las demás… No creo que cancele la suscripción con Ipsy nunca. hahaha.. 
AMO mi IpsyBag.




MyPetiteBox: Ésta es una Box Panameña, creo que envían a todo Panamá.
Cuesta 25$ como la GlossyBox, pero es MUCHO MEJOR. 
El primer box que me enviaron fue gratis, hicieron un concurso en Facebook y les pedí darle like al link.. en fin, el asunto es que me gané el box (pueden ver el unboxing aquí
Me gusta porque las cosas que traen vale más de 25$, Lo cool es que si  trae cosas que me gustan, las puedo conseguir en Panamá. Además, te lo llevan a la puerta de tu casa y no tienes que pagar otro costo de envío (en la ciudad de Panamá), ni ir a recoger tu paquete a un lugar lleno de gente.
Compré mi primer box (legalmente xD) dos meses después de ganármelo.
He estado con ellos hasta ahora, aunque si tuve que cancelar porque no podía pagarlo el mes pasado, también debo decirles que la cancelación es fácil y rápida.






LootCrate: Cuesta (19.?) menos de 20$ con shipping incluido (ellos te cobran el envío dentro de los estados unidos).
El primer Crate me encantó (unboxing aquí), me hizo amar una manga y ahora soy fanática de otra historia, pero los que le han seguido no me emocionan, tanto que he quedado vendiendo las cosas que no me gustan en Colorful Stuff.
Seguiré por solo por si viene algo original de Batman, Doctor Who, Harry Potter o algún otro universo en el que quisiera vivir.
Igual, si no me gusta algo, siempre puedo tratar de venderlo en Colorful Stuff, o regarlo a alguien que sé que le gustará.





Cannabox: Cuesta 25$ y en valor trae mucho más.
Éste servicio da todos los meses dispositivos para fumar, además de cosas relacionadas al Cannabis. (No he hecho unboxing de ésto, lo haré con el siguiente si desean)
LO AMO, es dik.. uno de mis servicios favoritos. 
Trae cosas únicas en su clase y siempre llega a tiempo en el mes que corresponde.





HerFashionBox: Cuesta 39$ australianos con shipping incluido a estados unidos.
El primer box fue BLAH, nada me gustó. Literalmente en mi opinión: Boté la plata. Lo peor es que era “The April Her Fashion Box” y me llegó casi a finales de mayo, y no porque el paquete demorara, si no porque ellos demoraron en enviarlo. Ya era Mayo cuando mandaron los tracking numbers.  (No hice unboxing porque NO me gustó, pero si quieren que muestre el segundo, me dicen)
Estoy esperando el segundo box (el de mayo) y estamos a 11 de junio y ayer me mandaron el tracking de ese box. 
No me gusta éste servicio, demoran MUCHO en enviar el box y al llegar, ni está pritty.



Ahora mismo pago 4 servicios de suscripción:
Ipsy, LootCrate, MyPetiteBox y Cannabox.



Si tienen alguna pregunta respecto a cualquiera de los boxes me escriben a info@ginicolorful.com

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. eso es bastante interesante, yo aun no me decido a comprar la petite box, te fue bien con esa? y de panamá es la única con la que te has topado?

    ResponderEliminar