jueves, 26 de junio de 2014

Ya no me gusta MailBoxes Etc.

Al principio me gustaba porque queda cerca de mi casa.. era rápido llegar ahí y buscar el paquete, pues siempre estaba vacío, pero terminó siendo súper más caro al final y ODIO que abran mis paquetes.

Lo que me hizo terminar de decidirme fue que me mandaron una factura que decía como total: "57.02$" y me cobraron: "62.98$".

Mi molestia no es que sea tanto dinero de más, mi molestia es su "sistema automatizado de pago" (Como le llamó la persona que me atendió).
Cobran una vaina TOTALMENTE distinta a lo que dice el total de la FACTURA. (para quienes están suscritos por mensualidad, no sé como funciona con paquetes uno a uno)


Seguiré exclusivamente con Priority Express:

  • Me cobran peso volumen
  • NO me abren mis paquetes 
  • NO me cobran cosas raras (ni tampoco me cobran impuesto si compro algo de más de 100$)
  • Lo mejor es que me cobran menos en paquetes de más de 10libras, no como Mailboxes
  • La mayoría del tiempo está lleno, pero si vas  antes del medio día (o después) y un día que no es quincena, está vacío..



NO RECOMIENDO MAILBOXES ETC. A NADIE. (al menos que solo recibas cartas)

  • Su sistema de cobro no es muy claro.
  • Te cobran más o menos 4.50$ por libra (más impuestos)
  • Te cobran si compras algo de más de 100$
  • Te revisan los paquetes a ver si lo que traes cuesta más de 100$ (aunque la factura del paquete diga 10$, mi ipsy bag siempre llegaba con un valor de 50-70$ y me salvé porque en ningún  momento llegó con un valor de más de 100$, si no..  me cobran impuesto)
  • Me han faltado cosas en mis paquetes, (dado que lo abren no sé si se lo roban o si la compañía nunca lo envío)
  • Dicen ellos que Aduana es quien abre los paquetes, pero en priority express no llegan los paquetes abiertos y obviamente pasan por aduana también.

En fin, supongo que cada quien tiene diferentes experiencias con la misma compañía, pero es que.. xuzo, después de la conversación que tuve con la persona encargada en MailBoxes realmente no me quedan ganas de seguir con esa compañía, termina éste mes pago lo que debo y cancelo eso.

5 comentarios:

  1. Me gusta Aeropost está en tumba muerto donde está el Price Smart no han abierto mis paquetes y el precio es razonable

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE FALSO

    Mail Boxes etc. Tiene por reglamento universal la total proivicion de abrir los paquetes debido a q obviamente es un delito .

    lo primero es que jamas se abre un paquete en ninguna de nuestras instalacion
    los paquetes son revisado no por personal nuestro sino por personal de la aereolinia para revisar que el paquete a subir en el avion este permitido de entre las exepcione, por ejemplo un arma de fuego, comida pequeños tanques de CO2 que puede hacer segun ellos algun tipo de daño o causar algun tipo de peligro en el avion

    Lo otro es que nunca se cobra algo aparte de la factura
    solo se cobra el servicio de compra el cual se le informa como funciona al cliente, es cobrado en el momento de la compra y jamas se cobra algo aparte de flete-shiping envio como quieran llamarle.....

    En el caso de el cliente que comento que el paaquete tenia un valor de 57.02 y le cobraron 5.96 de mas es porque el flete-shiping o envio se cobra cuando el articulo haya llegado pues nunca se sabra el peso exacto o volumen si asi lo tiene y obviamente no es gratis el (flete-shiping o envio) pues esto es la ganancia de la empresa sino estuviera trayendo paquetes gratis y es ilogico. El flete esta basado en una cantidad monetaria vs peso x kilogramo o libra.

    No hay que hablar sin informarce y si no le han informado bien en alguna sucursal favor dirigirse a el gerente de la instalacion o acercarce a otra instalacion y hacer la respectiva queja.....

    Lamentamos su manera de pensar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo dar la factura con el total y el screen shoot del cobro hecho a mi tarjeta de crédito.
      NO HABLES DE ALGO QUE NO CONOCES.

      Mis paquetes SIEMPRE LLEGAN ABIERTOS, no sé quien los abre, pero SIEMPRE están abiertos.

      NO HABLES SIN SABER que no es UN PAQUETE, es una suscripción mensual, LO DIJE JUSTAMENTE ARRIBA. Y sí se cobra impuesto pues está detallado en la misma factura que puedo mostrarte.

      YO ME HE INFORMADO BIEN, TENGO 3 meses en esa compañía, y NO me convence. Si no entiendes lo que escribí, no comentes estupideces.

      Eliminar
  3. yo uso cotelbox, que es de los correos nacionales, lo bueno es que tienen montones de estafetas para escoger donde la quieres recibir.. solo que hallo caro el cobro por libras 6$ la primera libra yluego baja a 4$ y asi sucesivamente y todas las libras se suman..
    Los paquetes si los abren, (pero no los productos) no tanto para verificar el precio sino porque tiene productos prohibidos.. Hasta el momento no me han rebotado nada y todo llega sano.
    Puedo verificar todo el tracking por internet y una vez llega a su bodega en usa, postean una foto de lo que llega, y por ejemplo con suscripciones como ipsy que ya se que va llegar, donde veo que falta algo llamo y siempre me atienden bien y me solucionan (al menos solo me ha pasado 1 vez)

    estoy buscando otras opciones mas economicas en cuanto al peso..

    ResponderEliminar