martes, 4 de octubre de 2016

Apoyar.. no es Aceptar

Sabes cuando tu amas a alguien y quieres que comparta todas tus opiniones.. (gente control freak como yo)

Bueno... Eso no es realidad.

Si la persona realmente te ama, va a querer escuchar tu punto de vista, pero la decisión que tomará no tiene que ser exactamente basado en lo que dices.

Las personas tienen diferentes opiniones y aunque tú tengas mucha influencia en la toma de decisiones de una persona debes saber que sólo él tiene la última palabra y no necesariamente debe tomar en cuenta tu opinión.

No importa que tanto te parezca mala idea su decisión. Si la persona que amas quiere hacer algo que cree es importante para él tú debes estar ahí apoyando su asunto. Aunque no lo entiendas, aunque no lo apruebes... NO! Sobre todo si no lo apruebas, así das a entender lo mucho que tu amor es real. (pero sólo si vas a poner buena cara, no vale ir a hacer mala vibra).

Puede que tu opinión sobre el asunto sea sólo basado en un rencor ajeno y pasado; y como el perdón es algo totalmente personal nadie tiene porque estar tomado a votos entre sus amados para perdonar algo que sólo le afectaría directamente a esa persona.

Lo único que puedes hacer es estar ahí para cuando te necesite y esperar que no sea igual que anteriormente.

Y sobre todo... No dejes que tu punto de vista sobre el asunto arruine lo que puede ser una buena oportunidad para quien amas.

Pasar la página es importante, no tanto para la persona "perdonada", es importante para que tu no vivas con esa espina en tu alma.

Dejar ir.. Es libertad.
Aunque apoyar.. No necesariamente es aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario